Home Agatha Premium Living

Cargando...

Agatha

Nuestro objetivo es la creación de departamentos premium, con características estéticas funcionales únicas, en las zonas más atractivas de la Ciudad de México, ofreciendo un nivel de vida extraordinaria.
De raíz griega, el vocablo AGATHA significa: "el bien" o "lo bueno". De él tomamos la inspiración para explorar el lado profundo del buen vivir. AGATHA Premium Living, es una reflexión sobre los aspectos más luminosos de la vida, traducidos en una propuesta inmobiliaria que reúnen expresiones vanguardistas de tecnología, diseño, arquitectura e interiorismo, para hacer que la vida en nuestros nuevos desarrollos sea una experiencia suprema, evolucionando sus estilos de vida a niveles únicos.

ARQUITECTURA

Las tendencias y estilos arquitectónicos van evolucionando al ritmo que marcan las necesidades y estilo de vida de la sociedad actual. Cada uno de nuestros desarrollos representa en sí, la vanguardia en concepción de espacios para hacer de la vida en ellos una experiencia extraordinaria.
La selección de materiales, acabados y su disposición en estructuras que favorecen la movilidad, iluminación natural y amplitud, ofrecen a los espacios públicos y privados una gran armonía entre funcionalidad y estilos de vida.
Nuestros condominios, obras de autores de talla internacional, son referentes de la arquitectura contemporánea, comprometidos con la idea del buen vivir y la belleza como punto de partida.
Anterior

sobre nuestros arquitectos

Luis Alonso de Regil Gómez Muriel
Luis Alonso de Regil Gómez Muriel
Colaboración con el Arquitecto Luis Alonso de Regil Gómez Muriel, fundador del despacho “De Regil Arquitectos, S.C.” y asesor arquitectónico de la Embajada Británica en México, ha participado en proyectos en Estados Unidos, Chile, Japón y otras importantes capitales del mundo.
Actualmente, De Regil Arquitectos en colaboración con Agatha Premium Living, realiza algunos proyectos residenciales en la zona de Polanco, trabajando y construyendo con este grupo una filosofía de trabajo en lo que respecta al diseño, la calidad de la arquitectura y la creación de ambientes para crear un estilo de Vida Extraordinaria.
Siguiente

UBICACIÓN

El equipo de expertos de AGATHA Premium Living busca espacios y zonas que representen la garantía de una ubicación con alta plusvalía. Ya sea por su tradición residencial, por su valor cultural o por su carácter comercial; cada uno de nuestros desarrollos presenta un abanico de beneficios que se suman al valor arquitectónico y artístico del condominio.
Colonias como Polanco, Condesa, San Ángel, Guadalupe Inn o Xoco apreciadas por su valor cultural, histórico y económico; son sólo ejemplos de nuestra cuidadosa selección de ubicaciones, ofreciendo a quienes nos eligen un estilo de vida extraordinario.

SUSTENTABILIDAD

Sustentabilidad Para AGATHA Premium Living, el compromiso comienza desde la concepción de la obra. La ubicación, materiales, orientación y facilidades técnicas de cada desarrollo, están pensados para optimizar al máximo los recursos, minimizar la huella de carbono y hacer un uso racional y sustentable del agua, energía e incluso desperdicios. Para nosotros nada es una coincidencia, cada decisión cuenta cuando se trata de hacer de la vida, una experiencia extraordinaria.

Nuestros desarrollos parten de un análisis bioclimático, donde consideramos la orientación y ventilación natural, logrando un mejor aprovechamiento de los recursos naturales y reduciendo el uso de la energía eléctrica. La selección de materiales amigables con el medio ambiente, optimización de luz, energía solar y la mejora en el cuidado del agua, son solamente algunos de los factores que nos hacen destacar como un equipo comprometido con la vida y el medio ambiente.
Contáctenos
Escriba su nombre
Escriba su apellido paterno
Escriba su apellido materno
Escriba su e-mail
¿Cómo prefiere que nos pongamos en contacto con usted?

Cargando

Cargando