Home Agatha Premium Living

Cargando...

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

En caso de no continuar con el proceso de compra puedes solicitar la terminación del Contrato o la devolución de tu Apartado con tu Asesor de Ventas o comunicándote a nuestro número de Atención al cliente: 36 03 97 07.


Posteriormente uno de nuestros Ejecutivos te asignará una cita en nuestras oficinas corporativas ubicadas en Ejército Nacional 425 Col. Granada Delegación Miguel Hidalgo C.P. 11520 Ciudad de México.


  • Si sólo haz realizado el apartado del departamento deberás llevar la siguiente documentación, en original, a nuestras oficinas corporativas


    1. Comprobante de pago

    2. Credencial de elector o pasaporte

    3. Estado de cuenta a tu nombre donde se deje ver la cuenta CLABE y tu nombre completo


    Una vez concluido el trámite la Inmobiliaria realizará la transferencia correspondiente al monto íntegro de apartado a tu cuenta en un plazo que no excederá de 10 días hábiles.


  • Si ya firmaste un contrato, la terminación de éste incluye una penalización con base en las cláusulas establecidas en dicho documento. Por lo que una vez firmado, cualquier pago realizado se devolverá previa retención de la pena convencional aplicable.

Contáctenos
Escriba su nombre
Escriba su apellido paterno
Escriba su apellido materno
Escriba su e-mail
¿Cómo prefiere que nos pongamos en contacto con usted?

Cargando

Cargando