Home Agatha Premium Living

Cargando...

Solidez inmobiliaria.

En Agatha nos enfocamos en comercializar los mejores inmuebles desarrollados con materiales que superan los estándares internacionales de calidad y usando tecnología de vanguardia para la optimización de recursos que nos brindan la seguridad estructural, y además contamos con amenidades Premium en las zonas de más alta plusvalía en la Ciudad de México.


En Agatha Premium Living ofrecemos lo mejor, y brindamos seguridad en todo sentido. Esto es EXPERIENCIA SUPREMA traducido en SOLIDEZ INMOBILIARIA


I.- Seguridad estructural

Comercializamos proyectos que superan los estándares con la más alta calidad internacional en los procesos constructivos internacionales.

Cada desarrollo de Agatha Premium Living está pensado y cimentado en tres etapas de construcción fundamentales, para que nuestros Clientes y los suyos, tengan espacios seguros:


  • La Tecnología de Proyecto disminuye la carga de una estructura hasta en 130 Kg / m2 con base en el uso de bovedillas de poli estireno expandido.
  • La Tecnología de Piso a Techo implica la impermeabilización y colocación de resinas poliméricas aplicadas en caliente.
  • La Tecnología en Muros sustituye al tabique de barro por un block liso multiperforado, lo que optimiza el desempeño aligerando la carga en la estructura, evitando que se quiebre.

II. Seguridad financiera

A través de instituciones privadas sólidas y comprometidas, encontramos las oportunidades financieras que nos permiten administrar y maximizar el rendimiento y rentabilidad inmobiliaria para comercializar proyectos de vivienda vertical urbana en mercados más dinámicos y así cubrir, la actual demanda de vivienda en la CDMX, potencializando el mercado interno y aportando crecimiento a nuestro país.


III. Plusvalía


  • Comercializamos proyectos verticales dinámicos y modernos, con materiales de vanguardia, cercanos a las vías de comunicación, vialidades y medios de transporte más prácticos. Con ubicaciones privilegiadas, amenidades y proporcionando valores agregados y garantías en la inversión de nuestros clientes.
  • Reforzamos la rentabilidad de nuestros proyectos con servicios y equipamientos cercanos a su entorno, tales como escuelas, centros de trabajo, hospitales, farmacias, bancos, centros comerciales, tiendas de conveniencia, espacios culturales, de entretenimiento, parques y restaurantes que le otorgan plusvalía con el paso del tiempo a su valor patrimonial.

IV. Atención , Servicio, Lealtad

Para que nuestros clientes vivan una Experiencia Suprema los acompañamos durante todo el proceso de compra, desde su primer visita hasta la entrega de su departamento logrando así una tener relación de lealtad y garantizar su entera satisfacción.


  • Nuestro equipo comercial está certificado y altamente especializado en productos inmobiliarios, instituciones financieras, créditos e inversión; asesoramos con veracidad y acompañamos a nuestros clientes en una grata experiencia por adquirir su nuevo hogar o su nueva herramienta de inversión.
  • Proporcionamos información real, concreta y precisa con el apoyo de herramientas avanzadas (sitio web, maquetas virtuales, videos, maquetas físicas, departamentos muestra, brochure) para permitir la mejor toma de decisión de nuestro consumidor.

V. Estilo, diseño

Nuestros diseños arquitectónicos son creaciones de primer nivel respaldadas por arquitectos reconocidos nacional e internacionalmente como Jean Michel Colonnier o Enrique Norten, lo que nos convierte en referentes de la arquitectura contemporánea, comprometidos con la idea del buen vivir y la belleza como punto de partida.

El estilo de vida y confort que ofrecemos en Agatha Premium living nos han convertido en un ícono en la industria inmobiliaria. Cada espacio está creado para que sus habitantes escriban las historias de vida que perdurarán para siempre.


VI . Compromiso social, medio ambiente y normatividad.

Nuestra filosofía está basada en la sustentabilidad, la corresponsabilidad, la ética y un gran compromiso con la calidad.

Fomentamos la reducción de emisiones atmosféricas por el uso del automóvil, derivado de la ubicación estratégica de nuestros desarrollos siempre cerca de centros de trabajo, salud, servicios y entretenimiento. Buscamos reducir el consumo de agua utilizando válvulas ahorradoras y contamos con sistemas especiales para captación de agua pluvial que pueda para ser utilizada en sistemas de riego y WC. En cada desarrollo existe un análisis bioclimático, considerando la orientación y la ventilación natural, disminuyendo el consumo de energía eléctrica.

Comprometidos con el cuidado del medio ambiente, buscamos que durante el proceso de construcción se asegure el cumplimiento de la legislación aplicable.

Nuestra responsabilidad social también está con la educación de los trabajadores de la construcción ofreciéndoles educación formal para concluir sus estudios básicos o tomar cursos que mejoren sus condiciones de vida., por ello buscamos que nuestros constructores trabajen de la mano con la Fundación Construyendo y Creciendo.

En Agatha Premium Living ofrecemos lo mejor, con construcciones seguras, modernas, con lujo y confort; brindamos un servicio excepcional, cuidamos a nuestros clientes como parte de nuestra familia; cuidamos el medio ambiente, y retribuimos a la sociedad con acciones que mejoran su calidad de vida.


Agatha Premium Living,
Experiencia Suprema.

Contáctenos
Escriba su nombre
Escriba su apellido paterno
Escriba su apellido materno
Escriba su e-mail
¿Cómo prefiere que nos pongamos en contacto con usted?

Cargando

Cargando